jueves, 7 de febrero de 2008

¿PORQUE LA IDEA DE ESTE BLOG?


La idea de este blog, me surgió el dia de ayer que tuve la enorme oportunidad de asistir a un evento en la casa de la cultura en la colonia altamira, el evento, llamado Tijuana Drum Fest, y en el que participaron varios bateristas de la ciudad de Tijuana y Mexicali, entre los participantes, estaba Israel Varela, hasta ese momento yo no había escuchado su música, había escuchado por parte de algunos compañeros que era un excelente baterista y que era originario de Tijuana, la verdad dejenme decirles...se quedaron cortos esas personas cuando decían que era excelente baterista....simplemente es increible, tienes que verlo tocar para creerlo.... la manera en que hace sonar la bataca....y me puse a pensar ya camino a mi casa, en la cantidad de gente con talento que existe en nuestra ciudad, y la poca difusión o el poco conocimiento que tenemos de ellos...y decidí comenzar a trabajar en este blog, para dar a conocer el verdadero rostro de tijuana, de ahí el nombre que elegí para el blog: Tijuana Verdadera, la que pocas veces sale en los medios, la que muy poca gente conoce, la que necesitamos que conozcan las nuevas generaciones y tambien los que ya están entre nosotros tratando de integrarse a esta tierra noble.... creo que en la medida que la gente conozca a sus artístas y a su historia...será el cariño y arraigo que puedan sentir de ella.
Espero aportar aunque sea un poquito a que esto algún día se logre.
BIENVENIDOS!

3 comentarios:

lynn deweese-parkinson dijo...

Felicidades y bienvenidos al mundo de bloges. Cuesta la trabajo de todos mostrar la bellisima Tijuana como es. Si es opcion de politicos la cultura de Tijuana va a reducir a la cultura de Donald Trump y los otros peores de Gabacholandia. Me gusta mucha sus primeros esfuerzos.

(Tenemos que cambiar "links".)

Anónimo dijo...

muy bien muy bien.. que buena onda este blog dedicado a lo nuestro y nuestros de tijuana.. esa teejay.. oye socio, hace falta que incluyas a nuestros viejos del grupo musical de Los Solitarios.. y bien tambien no te olvides de Amanda Miguel, la cual comenzo su carrera artistica en el Flamingos.. Orale, a t m esta cosa!

magdalinasachse dijo...

How to build an ultra-modern casino - Titanium Spare - Taty
I did so sia titanium with a new design, and after the introduction of head titanium tennis racket the new design, I am delighted to bring titanium key ring home apple watch 6 titanium that I am titanium steel now the first person to