martes, 20 de mayo de 2008

MARCO ANTONIO REGIL



Marco Antonio Regil inició en los medios de comunicación electrónicos en 1985 como ganador de un concurso de aficionados organizado por Super Estéreo 90 del grupo Uniradio en Ciudad Obregón, Sonora, lugar que lo vio nacer profesionalmente.

Sus primeros ocho años de trabajo los dedicó 100% a la animación en radio, televisión y eventos especiales. Continuó con su carrera radiofónica aqui en Tijuana, dentro del equipo de Radio Latina del grupo Califórmula y fue en 1990 cuando se sumó al equipo de Televisa Tijuana, entonces dirigido por el señor Emilio Azcárraga Jean.

1993 fue un año que marcó su ingreso a las ‘ligas mayores’ de la comunicación al integrarse en la ciudad de México a Estereo 102 de Radiopolis, y recibir de manos del señor Raúl Velasco la oportunidad de conducir una noche el festival Acapulco 93 y apareciendo por primera vez en El Canal de las Estrellas.

Tuvieron que pasar casi cinco años más para que llegara el momento de su consagración. Festivales Acapulco, certámenes de belleza, Teletones en Centroamerica,
Ritmoson Latino y un gran número de especiales, además de continuar con la radio en vivo, contribuyeron en forma definitiva en su formación como animador, hasta que el 6 de octubre de 1997, después de 12 años de carrera, Don Enrique Segoviano le dio su confianza para conducir Atínale al precio.

En los últimos 6 años, Marco Antonio Regil ha sido reconocido como ‘El mejor conductor’, al recibir: El Premio Bravo, Premio TV y Novelas, Palmas de Oro, Micrófono de Oro, Premio del Instituto Nacional de Mercadotecnia y El Califa de Oro entre otros.

Ha sido vocero de Nestlé, Banamex, Gamesa, El Nacional Monte de Piedad y HEB.
En el 2003 conduce 100 Mexicanos Dijeron, Gran Musical, Premios Lo Nuestro, y Teletón

No hay comentarios: