miércoles, 5 de marzo de 2008

EL YOGURT PLACE


Si quieres comer rico y sano en Tijuana, un lugar al que debes visitar es el Yogurt Place, este restaurant de comida sana, se encuentra ubicado atrás de la plaza monumental de toros en playas de Tijuana, se encuentra en una pequeña orilla de un cañon que colinda con la malla divisoria con estados unidos, esto hace que tenga una vista muy bonita, ya que puedes ver que todo el cañon se encuentra cubierto de vegetación, arboles, arbustos, ya que forma parte de una pequeña reserva ecológica de la zona , lo cual le dá más ambientación al lugar, muy adoc , con el estilo de comida que se sirve.

Este lugar fué abierto en 1976, así que es una garantía de calidad, ya que pocos lugares pueden tener tanto tiempo y mantenerse en el gusto de la gente.



Así que 32 años cumple en este 2008, y es una buena oportunidad si lo que buscas en tener una comida vegetariana...puedes encontrar desde las tradicionales ensaladas, sopas, y si lo apeteces, un ave o pescado, y no pueden faltar los postres tambien siguiendo la línea de comida sana.


O si lo prefieres, tambien cuentan con diferentes tipos de pasta, así como comidas hechas de vegetales , sin olvidar la especialidad de la casa que es la ensalada de nopales.


Tambien en el lobby hay posibilidad de comprar productos naturales para llevar.
Muy recomendable para comer fresco en el verano, ya que al encontrarse cerca de la playa, puedes disfrutar de una brisa marina agradable.








1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad les recomiendo mucho este lugar!!! es genialll, rikisimooo, el cafee so0bre to0do0 exquisitoo, el pan exclusivooo... genial genialll....