lunes, 17 de marzo de 2008

RESTAURANTE VITTORIOS


El dia de hoy les hablaré sobre un restaurante de comida italiana que ya tiene bastantes años, no se la verdad cuantos serán, pero desde que yo me acuerdo está en el mismo lugar, mínimo si tiene unos 20 años, se encuentra en la avenida revolución en la esquina de la calle 9.


Se llama Vittorios, y su especialidad es la comida italiana, ampliamente recomendable son sus pizzas caseras, con los ingredientes frescos y no son la tradicional pizza de esas de que en 30 minutos te entregan , aca las pizzas son delgadas sin dejar el sabor tradicional italiano.


Las pastas ni se diga, tambien puedes disfrutar de los platillos del mar, estofados o bien, las combinaciones que bien pueden comer 2 o 3 personas sin problema.


Tambien no podría faltar su carta de vinos para acompañar su comida o su sangria fresca.


La ambientación del lugar es con los clásicos manteles de cuadritos blancos con rojo, con cuadros de operas italianas en las paredes, y con una luz muy tenue, que le dan un ambiente muy romántico al lugar.


Asi que ya lo sabes, próxima vez que te encuentres por el centro de la ciudad, no olvides llegar a este lugar de tradicion en Tijuana.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien esta inundado de cucarachas (yo los fumigo).

alberto nigotiole dijo...

estas perosibienn pendejoo yo la primera vesque fui me parecio estar en italiaaa :)))

y nada que ver con las cucacachitas xD aparte las hay en todos ladosss y el servicio ni se digaa mass xDD

la comida es la mejorrr

Anónimo dijo...

pues ami me encantaba siempre iba con mi novio y el me dijo que ya no queria ir porque siempre veia cucaracha que pasaban detras de los sillones o en piso y obvio no se ven por la poca luz pero ya van varias personas a las que les pasa lo mismo y basta con quedarse un poco en la entrada y ver lo sucia que esta la cocina

Unknown dijo...

pues eso de las cucarachas yo nunca lo vi. Lo que si puedo decir es que la comida esta deliciosa y la sangria que venden ni se digua, solo por eso quiero ir pa tomarme una sangria.

Dulce Villegas dijo...

Carlos si tu los fumigas, entonces lo q usas no funciona bien, por que si funcionara, el problema estaría controlado... si está inundado de cucharachas en parte es tu responsabilidad... y todavía lo publicas aquí como si fuera culpa de ellos... que poca ética profesional, ya que ellos están confiando en ti.

Anónimo dijo...

cuando se trata de lo que voy a comer! no me interesa si la persona que fumiga tiene ética o no, si dice que hay cucarachas y que por lo visto no se puede controlar esa plaga y ademas sumándole que ya varias personas lo han comprobado, definitivamente no iría a comer a un lugar así (añadiendo el comentario de la cocina sucia)...

Paso!

DANIEL dijo...

ES UNOS DE LOS MEJORES LUGARES DE COMIDA ITALIANA EN TIJUANA BUENA COMIDA Y MUY BUEN AMBIENTE

Ale dijo...

En mi experiencia nunca he visto ninguna cucaracha y lo he visitado varias veces. La comida está muy rica, buen sabor, muy buen precio y muy bien atendida.
Que si regresaria... claro que si.

laura dijo...

Si, eso de las cucarachas tambien yo lo he visto, es verdad que las sangrias son muy ricas, pero basta con pasar una sevilleta por el mantel para que comprueben lo sucio que esta!

Alex dijo...

Al parecer los comentarios han dado resultado en una visita reciente pude constatar la cantidad de gente que come en el lugar, el servicio y la comida sin duda alguna el mejor lugar para disfrutar de la comida Italiana y su sangria, sin comparacion...visitalo una experiencia diferente

Anónimo dijo...

Bueno el dia de hoy lo visitare ire a cenar con mi esposa y espero no desepcionarme del lugar ya que me lo recomiendan varias personas... luego les platico mi experiencia saludos a todos y dejen sus coments...

Anónimo dijo...

Bueno el dia de hoy lo visitare ire a cenar con mi esposa y espero no desepcionarme del lugar ya que me lo recomiendan varias personas... luego les platico mi experiencia saludos a todos y dejen sus coments...

Alberto Tool dijo...

Entonces no haz de comer en tu casa mi amigo

Ivan Slim dijo...

El lugar esta sucio y falta atención por parte de los meseros, la comida esta regular en comparación de otros mejores restaurantes.

Ivan Slim dijo...

El lugar esta sucio y falta atención por parte de los meseros, la comida esta regular en comparación de otros mejores restaurantes.

Unknown dijo...

Deje de ir al restairante hace 5 años por haberme intoxicado 3 veces con si comida, creo que se debio a la Cocina sucia, decidi darle otra oportunidad ya que mis amigos me dicen que sigue estando Rica la comida y Ellos no se han enfermado ahi, muy rico todo pero pedido servicio por telefono y en persona.

Anna dijo...

La verdad nunca me ha gustado el comer fuera, pase malas experiencias, pero almenos aprendi a cocinar, recuerdo que siempre veia los Folletos aurrera para decidir que prepararia.. Hoy por hoy se cuando una comida es de mala calidad por esto.